Matthews y Portland hunden a los Jazz a base de triples

TRAIL BLAZERS 130 - JAZZ 98

Matthews y Portland hunden a los Jazz a base de triples

Matthews y Portland hunden a los Jazz a base de triples

Steve Dykes

USA Today Sports

LaMarcus Aldridge volvió a ser el jugador más completo de los Trail Blazers al conseguir un doble-doble de 20 tantos y 15 rebotes. Lillard, 21 ptos.

El escolta Wesley Matthews consiguió 24 puntos, incluidos cuatro triples de los 17 que anotaron los Trail Blazers de Portland que ganaron por paliza de 130-98 a los Jazz de Utah.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a ser el jugador más completo de los Trail Blazers al conseguir un doble-doble de 20 tantos y 15 rebotes que permitieron al equipo de Portland (17-3) sumar su cuarta victoria consecutiva después de haber visto rota una racha 11 triunfos seguidos.

Los Trail Blazers, que afianzan su liderato dentro de la División Noroeste tras conseguir el noveno triunfo en los últimos 10 partidos, y mejor marca de la Conferencia Oeste, también recibieron la ayuda del base Damian Lillard al anotar 21 tantos y repartió seis asistencias.

Como equipo, los Trail Blazers consiguieron un 55 (46-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 74 (17-23) de triples, la mejor marca en lo que va de temporada en esa faceta del juego.

Los Jazz (4-17) sumaron dos derrotas consecutivas y están en el fondo de la División que controlan los Trail Blazers con la peor marca de la Conferencia Oeste.

El ataque de los Jazz tuvo como líder al base reserva Alec Burks, que anotó 16 puntos, mientras que el escolta-alero Gordon Hayward aportó 10 y fue el único titular que logró números de dos dígitos. Además encabezó la lista cuatro jugadores que tuvieron la misma anotación.

Comentarios

Comentarios no disponibles