Euroliga | Barcelona - Fenerbahçe
Zeljko Obradovic pasa examen al nerviosismo de Xavi Pascual
Obradovic juega su undécimo partido (pierde 4-6) ante un Xavi Pascual obligado a demostrar que no está perdiendo la conexión con un equipo que termina de arrancar.
El Fenerbahçe llega a Barcelona líder, invicto y clasificado. Obradovic, el hombre de las ocho Euroligas, ha compactado por la vía rápida una plantilla de lujo que ya es un gran equipo bien liderado por Preldzic y Bogdanovic, creador y ejecutor. Obradovic juega su undécimo partido (pierde 4-6) ante un Xavi Pascual obligado a demostrar que no está perdiendo la conexión con un equipo que no arranca y que dejó en Santiago sensaciones preocupantes en un costalazo que el técnico de Gavá ha calificado como “impropio del Barcelona de los últimos años”.
Las dos derrotas seguidas en la Liga Endesa multiplican la importancia de los próximos partidos en el Palau Blaugrana ante Fenerbahçe y CAI, máxima exigencia con poco más de 36 horas de separación. Lorbek podría consumar su regreso en busca de un triunfo que, como el logrado ante el CSKA, ayudaría al Barcelona a templar los nervios y de paso le mantendría en la lucha por el primer puesto del grupo.