Stuckey y los Pistons agravan la crisis de Brooklyn Nets
Stuckey, que salió como reserva, registró además seis asistencias y cuatro rebotes para los Pistons, mientras que el ala-pívot Greg Monroe lideró las acciones bajo los aros.

La crisis de juego de los Nets de Brooklyn se acentuó con una derrota en casa ante los Pistons de Detroit (97-109) en el Barclays Center, en un partido en el que brilló el escolta Rodney Stuckey, autor de 27 puntos.
Stuckey, que salió como reserva, registró además seis asistencias y cuatro rebotes para los Pistons, mientras que el ala-pívot Greg Monroe lideró las acciones bajo los aros y aportó un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes que también ayudó al equipo de Detroit a romper una racha de dos derrotas consecutivas. El base Brandon Jennings firmó otro doble-doble de 14 puntos y diez asistencias.
Noticias relacionadas
Los Nets, que tienen una de las nóminas más caras de la NBA, volvieron a mostrar sus carencias bajo la dirección del entrenador novato Jason Kidd y perdieron su quinto partido consecutivo. Ahora tienen una marca de 3-10 y son últimos en la clasificación de la División Atlántico de la Conferencia Este. El pobre rendimiento del equipo hizo que los 17.732 espectadores que asistieron al partido comenzasen a mostrar su decepción con abucheos a los jugadores y directivos de la franquicia neoyorquina.
El escolta Joe Johnson fue el líder del ataque de los Nets al conseguir 34 puntos -su mejor marca de la temporada- y repartir cuatro asistencias, mientras que el alero Paul Pierce consiguió 19 puntos, pero falló ocho de trece tiros de campo.



