SIXERS 98 - RAPTORS 108
Los Raptors arrebatan el liderato a los Sixers con un gran DeRozan
DeMar DeRozan anotó 33 puntos y fue la figura que ayudó a los Raptors a vencer a domicilio a los Sixers y alcanzar por primera vez el liderato de la División Atlántico.
El escolta DeMar DeRozan anotó 33 puntos y fue la figura que ayudó a los Raptors de Toronto vencer a domicilio 98-108 a los Sixers de Filadelfia y alcanzar por primera vez el liderato de la División Atlántico.
En duelo celebrado en el Wells Fargo Center, de Filadelfia, entre los dos equipos que luchaban por el liderato, los Raptors (5-7) tuvieron una lista de cuatro jugadores que consiguieron números de dos dígitos.
El alero Rudy Gay aportó 18 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias, mientras que el reserva Terrence Ross llegó a los 17 tantos y también capturó siete balones bajo los aros, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.
El base Kyle Lowry se encargó de dirigir el juego de los Raptors al aportar un doble-doble de 13 puntos, 10 asistencias, capturó tres rebotes y recuperó tres balones.
Los Raptors, aunque tienen marca perdedora, son los nuevos líderes de la División después que los equipos favoritos a estar al frente de la del Atlántico, los Knicks de Nueva York y los Nets de Brooklyn cosecharon sendas derrotas, que los dejaron 3-8 y ocupan los últimos lugares de la clasificación.
Los Sixers (5-8), en plena fase de reconstrucción, no pudieron evitar su cuarta derrota consecutiva a pesar que el pívot Spencer Hawes consiguió un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes.
El alero Evan Turner y el escolta James Anderson consiguieron 13 puntos cada uno para los Sixers, que tienen marca de 4-4 en los ocho partidos que han disputado en su campo desde que se inició la nueva temporada.