Xavi Pascual: "Empezamos a dominar en el segundo cuarto"

PARTIZAN 64 - BARCELONA 82

Xavi Pascual: "Empezamos a dominar en el segundo cuarto"

Xavi Pascual: "Empezamos a dominar en el segundo cuarto"

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

"Jugamos una gran defensa y quizá esa fue la razón por la que Partizan se desinfló en la segunda mitad, primero a nivel psicológico", indicó.

El técnico del FC Barcelona Xavi Pascual ha destacado "el segundo cuarto" del conjunto culé en la victoria este jueves ante el Partizan Belgrado en la sexta jornada de la Fase Regular de la Euroliga, ya que a partir de ahí comenzaron a "dominar" el partido para sumar una "gran victoria". "Empezamos a dominar desde el segundo cuarto y al final pudimos celebrar una gran victoria", señaló en rueda de prensa tras el partido.

Con este triunfo, el conjunto azulgrana, que este jueves en el Pionir jugó de negro, suma su cuarta victoria, por dos derrotas, y sigue la estela del líder del Grupo A, el Fenerbahçe. Por otro lado, Pascual destacó el nivel defensivo de los suyos, el cual ya fue clave para sacar la victoria la semana pasada ante el Budivelnik Kiev. "Jugamos una gran defensa y quizá esa fue la razón por la que Partizan se desinfló en la segunda mitad, primero a nivel psicológico", indicó.

Comentarios

Comentarios no disponibles