Una canasta de Viggiano sobre la bocina da la victoria al Siena

EUROLIGA | UNICAJA 73 - SIENA 75

Una canasta de Viggiano sobre la bocina da la victoria al Siena

Una canasta de Viggiano sobre la bocina da la victoria al Siena

MARIANO POZO

El Unicaja no controló el partido y deja más abierto el grupo C tras caer ante el colista, que hasta este jueves no había ganado ningún partido.

Málaga

El Unicaja perdió de la manera más dolorosa un partido que tenía ganado a falta de tres minutos (72-68). Entonces, los árbitros señalaron una injusta antideportiva de Caner-Medley sobre Green.Dos tiros libres transformados por Hackett, sin duda el mejor jugador del partido, y un triple brutal de Viggiano pusieron el marcador en 72-73. De nuevo Caner-Medley tuvo la mala suerte de fallar dos tiros de su tanda de tres y, sonando la bocina de nuevo Viggiano anotó la canasta que dio la victoria al Montepaschi y la dolorosa derrota del equipo malagueño, que jamás tuvo en control del partido y fue víctima de sus errores y su falta de intensidad.

Mal partido del Unicaja ante un rival italiano que no había ganado ni un partido en esta Euroliga y que ahora recobra vida. Los malagueños, con dos victorias y tres derrotas, dejan el grupo C más abierto y se complican el pase al Top-16 al caer ante un rival directo por la clasificación. Lo positivo es que tienen a tiro superar a los italianos en el basketaverage particular si ganan por más de dos puntos en el partido de la segunda vuelta.

Comentarios

Comentarios no disponibles