EUROLIGA | UNICAJA 73 - SIENA 75
Una canasta de Viggiano sobre la bocina da la victoria al Siena
El Unicaja no controló el partido y deja más abierto el grupo C tras caer ante el colista, que hasta este jueves no había ganado ningún partido.
El Unicaja perdió de la manera más dolorosa un partido que tenía ganado a falta de tres minutos (72-68). Entonces, los árbitros señalaron una injusta antideportiva de Caner-Medley sobre Green.Dos tiros libres transformados por Hackett, sin duda el mejor jugador del partido, y un triple brutal de Viggiano pusieron el marcador en 72-73. De nuevo Caner-Medley tuvo la mala suerte de fallar dos tiros de su tanda de tres y, sonando la bocina de nuevo Viggiano anotó la canasta que dio la victoria al Montepaschi y la dolorosa derrota del equipo malagueño, que jamás tuvo en control del partido y fue víctima de sus errores y su falta de intensidad.
Mal partido del Unicaja ante un rival italiano que no había ganado ni un partido en esta Euroliga y que ahora recobra vida. Los malagueños, con dos victorias y tres derrotas, dejan el grupo C más abierto y se complican el pase al Top-16 al caer ante un rival directo por la clasificación. Lo positivo es que tienen a tiro superar a los italianos en el basketaverage particular si ganan por más de dos puntos en el partido de la segunda vuelta.