Sergio Rodríguez: "La clave está en disfrutar en cada acción"

EUROLIGA

Sergio Rodríguez: "La clave está en disfrutar en cada acción"

Sergio Rodríguez: "La clave está en disfrutar en cada acción"

GERARD JULIEN

AFP

Carroll reconoce que jugar con el Chacho "es muy divertido, no sabes por dónde te va a venir el balón". Pese a la euforia, Rudy advierte: "Esto no va a ser así toda la temporada".

Sergio Rodríguez cree que la clave del éxito del Real Madrid de Pablo Laso es trabajar duro y divertirse, aunque cree que aún hay un largo camino por delante.

El espectáculo: "Para nosotros es muy importante trabajar duro y divertirnos, disfrutar en cada acción de juego. Lo estamos consiguiendo y hay que mantenerlo".

Su carrera: "Ha habidos momentos mejores y peores, pero he intentado disfrutar. Hay que seguir disfrutando, al fin y al cabo es un juego".

Conectar con el público: "Conectamos con trabajo y sabiendo que todo es muy complicado, hemos sufrido en los últimos años y ahora estamos disfrutando. Tenemos por delante una temporada bonita y dura".

El equipo: "Llevamos tiempo jugando juntos, sabemos lo que hacemos y lo que hay que mejorar. Esto es muy largo y nos queda mucho".

El Anadolu: "Ganar es un paso importante. Teníamos que mantener el Palacio invicto y competir al máximo fuera. Mientras mantengamos nuestra casa como lo estamos haciendo, será más fácil conseguir el primer puesto".

Jaycee Carroll:"Jugar con el Chacho es muy divertido".

El partido: "Tenemos un equipo con buen rollo en el vestuario y la pista y se nota".

Sergio Rodríguez: "Jugar con el Chacho es muy divertido. Siempre tienes que estar preparado porque no sabes cuándo va a venir el balón".

El liderato del grupo: "Está más cerca, por supuesto. Cada partido que ganamos nos acercamos más a nuestras metas".

Rudy: “Estamos contentos del juego desplegado en estos partidos. Tenemos que saber que los equipos van a jugar más en serio y más duros contra nosotros y tenemos que ser conscientes de que esto no va a ser así toda la temporada”.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles