Temas del día

Carlos Suárez guía al Unicaja ante un buen UCAM Murcia

UNICAJA 81 - MURCIA 72

Carlos Suárez guía al Unicaja ante un buen UCAM Murcia

Carlos Suárez guía al Unicaja ante un buen UCAM Murcia

EFE

Carlos Suárez con 18 puntos y 23 de valoración, y un inspirado Ryan Toolson lideraron el éxito. Por los pimentoneros, notables Tillie, Lima y San Miguel.

Unicaja venció a un excelente UCAM Murcia con mucho trabajo y sufrimiento. Carlos Suárez con 18 puntos y 23 de valoración, y un inspirado Ryan Toolson lideraron el éxito. Por los pimentoneros, notables Tillie, Lima y San Miguel (este último en su partido 250 en la máxima categoría del basquet nacional).

Fue un partido muy interesante. El UCAM Murcia vino apretando con San Miguel en su partido 250 en la máxima categoría danndo lecciones. El resultado de 33-35 con el que se llegó al descanso indicaba que no sería un partido de pronóstico facilón.

Los de Joan Plaza salieron fuertes en la segunda mitad. Un mate de Fran Vázquez y un triple de Carlos Suárez ponen un 40-35. Pero Lima estaba con ganas. El brasileño, mimado en la cantera malaguista quería demostrar su solvencia. Se desataba. El partido estaba igualado. Woood acribillaba. Contestaba Carlos Suárez (47-42) minuto 28’):

Arreones impulsivos de Calloway y respuesta de Tillie (58-55 en el minuto 34). Los triples deciden. Wood, Kusminskas, de nuevo Suárez y contraresta Romdhhane. 64-58. Emoción. La igualdad es tremenda.

Tillie siempre está. Pero el eterno Sergi Vidal mete esa canasta de 6,75 que siempre ayuda en los momentos complicados. Murcia lucha. 71-64 minuto 38. Murcia se acerca (71-68). Pero el triple definitivo de Ryan Toolson rompe las apuestas. Los de Plaza siguen firmes ante un muy buen Murcia de Óscar Quintana.

Comentarios

Comentarios no disponibles