Kevin Durant y la defensa de Ibaka afianzan a los Thunder
El pívot reserva Steven Adams logró 17 puntos, 10 rebotes, tres asistencias y tres tapones que le convirtieron en el en factor sorpresa ganador de los Thunder.

El alero Kevin Durant dirigió el ataque con 37 puntos para llevar a los Thunder de Oklahoma City a una victoria a domicilio por 110-119 sobre los Pistons de Detroit.
Los Thunder (4-1), con tres triunfos seguidos, se afianzan líderes en la División Noroeste, con medio juego de ventaja sobre los Timberwolves.
El base Russell Westbrook colaboró con 20 tantos, el pívot reserva Steven Adams logró un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes -mejores marcas como profesional-, repartió tres asistencias y puso tres tapones que los convirtieron en el sexto hombre de los Thunder y en factor sorpresa ganador.
La gran esperanza de los Thunder es que Adams, de sólo 20 años, se desarrolle con un pívot de calidad y el potencial del equipo de cara a la lucha por el título de liga se incrementará de forma considerable.
El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka encestó 11 y también ayudó a la victoria de los Thunder. Ibaka jugó 27 minutos, anotó 5 de 9 tiros de campo, 1 de 2 desde personal, logró nueve rebotes, puso tres tapones y entregó dos asistencias.
Noticias relacionadas
Los Pistons (2-3), que sumaron dos derrotas seguidas, tuvieron el liderazgo del ala-pívot Josh Smith que aporto 25 puntos, mientras que el base Brandon Jennings consiguió un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes.
El ala-pívot Greg Monroe también logro un doble-doble de 20 puntos, 15 rebotes, tres asistencias, puso tres tapones, recuperó dos balones y perdió dos, pero al final no pudieron compensar la inspiración encestadora de Durant, que volvió a ser la gran estrella del partido.



