El Unicaja chocó con un Bayern tremendo también en baloncesto

BAYER MÚNICH 82 - UNICAJA 68

El Unicaja chocó con un Bayern tremendo también en baloncesto

Los de Plaza fueron por debajo en el marcador desde el primer cuarto y sumaron su segunda derrota a domicilio en la Euroliga. Tercer triunfo para el equipo dirigido por Pesic.

Demasiado Bayern Múnich para un Unicaja que añoró a Caner-Medley y fue incapaz de traspasar la tremenda defensa impuesta por Pesic y al colosal Delaney, incontenible para un equipo malagueño sin soluciones desde el primer minuto al último.

El nuevo rico del basquet europeo salió arrollador. Unicaja añoraba al lesionado Caner-Medley y a Toolson, recién recuperado, no le entraban los triples. En un suspiro, los bávaros se pusieron 19-9 y llegaron al final del primer cuarto con un 26-15 aumentado en el minuto 18 con un tremendo 43-26. Joan Plaza, en un atropellado intento por buscar ideas nuevas puso al joven senegalés del filial Clínicas Rincón Maodo. Mide 2-10. Y su intimidación propició el parcial de 0-6 que dejó resuelta la primera mitad en un más digno 43-32.

Unicaja no mejoraba. Delaney era una pesadilla. Y los arreonnes de Calloway no eran suficientes (59-45 minuto 27). Un tremendo triple de Taylor cierra el tercer cuarto con un 67-54 muy cuesta arriba para los malagueños.

Demasiado tarde para la remontada. Toolson y Vázquez apretaban. De poco sirviño llegar a falta de tres minutos con siete puntos de desventaja. El poderoso equipo alemán mandaba. Y su listísimo entrenador Pesic, con tablas sobradas, manejó el cotarro como quiso. Segunda derrota de los malagueños en esta Euroliga, pero ante un poderoso adversario.