López y los Nets mantienen sin triunfo a los Jazz

NETS 104-JAZZ 88

López y los Nets mantienen sin triunfo a los Jazz

López y los Nets mantienen sin triunfo a los Jazz

Maddie Meyer

AFP

Los Nets (2-2) pudieron mantener su calidad de invictos en su campo del 'Barclays Center', de Brooklyn, donde tienen marca de 2-0 después de ganar a los Heat de Miami.

El pívot cubano-estadounidense Brook López aportó 27 puntos y siete rebotes en el partido que su equipo de los Nets de Brooklyn ganaron por 104-88 a los Jazz de Utah, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Los Nets (2-2) pudieron mantener su calidad de invictos en su campo del 'Barclays Center', de Brooklyn, donde tienen marca de 2-0 después de ganar a los Heat de Miami, en el partido inaugural ante sus seguidores.

El escolta Joe Johnson logró 12 puntos, mientras que el alero Paul Pierce y el base reserva Shaun Livingston aportaron 11 tantos cada uno.

Los Jazz (0-4), uno de los dos equipos de la Conferencia Oeste que no conoce la victoria, tuvieron como su máximo encestador al escolta-alero Gordon Hayward, que aportó 22 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

El otro equipo sin haber ganado un juego en la campaña son los Nuggets de Denver que perdieron en su campo por 94-102 ante los Spurs de San Antonio.

El pívot suizo Enes Kanter consiguió 21 tantos y ocho rebotes, mientras que el base reserva Alec Burks llego a los 13 tantos y el número cinco, el novato francés Rudy Gobert fue el mejor jugador bajo los aros al capturar 11 rebotes, pero cometió seis faltas personales y no pudo anotar ningún punto.

Comentarios

Comentarios no disponibles