SIXERS 107 - BULLS 104
Carter-Williams y los Sixers también pueden con los Bulls
Carter-Williams fue la gran figura del partido al conseguir un doble-doble de 26 puntos y 10 asistencias, además le ganó el duelo al base estrella de los Bulls, Derrick Rose.
La sorpresa se mantiene en Filadelfia, donde el equipo local ha visto como el base novato Michael Carter-Williams se ha convertido en la gran revelación en lo que va de nueva temporada y el líder que los guió al triunfo de 107-104 ante los Bulls de Chicago.
Carter-Williams fue la gran figura del partido al conseguir un doble-doble de 26 puntos -mejor marca como profesional- y 10 asistencias, además le ganó el duelo al base estrella de los Bulls, Derrick Rose.
Formado en la Universidad de Syracuse, Carter-Williams, de 22 años, dio toda una lección de control de balón, inteligencia en la dirección del equipo y eficacia encestadora al anotar 10 de 22 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 4 de 5 desde la línea de personal.
Los Sixers (3-0) contuvieron el ataque e impidieron canasta en los últimos 2:16 minutos para preservar la ventaja que los llevó a la victoria, que los mantiene invictos en lo que va de campaña y ser la gran sorpresa de la competición.
El alero Evan Turner aportó 20 puntos y el pívot Spencer Hawes logró un doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes que también ayudaron a los Sixers a mantenerse líderes de la División Atlántico de la Conferencia Este.
Los Bulls (1-2) confirmaron que todavía no han encontrado su mejor nivel de juego y especialmente Rose, el líder del equipo, que volvió a estar discreto con sólo una aportación de 13 puntos (4-14, 1-3, 4-4), repartió seis asistencias y capturó cuatro rebotes.
El veterano ala-pívot Carlos Boozer fue el mejor jugador de los Bulls al conseguir un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, mientras que el alero sudanés Luol Deng llegó a los 20 tantos.
El pívot Joakim Noah consiguió 10 puntos, nueve rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y puso un tapón.