Varejao anota la canasta clave en el triunfo de los Cavaliers

CAVALIERS 98 - NETS 94

Varejao anota la canasta clave en el triunfo de los Cavaliers

Varejao anota la canasta clave en el triunfo de los Cavaliers

AFP

AFP

Varejao no pudo tener mejor comienzo de temporada después de haberse perdido la anterior y aportó 11 puntos y 8 rebotes en 35 minutos además de anotar la canasta clave.

El pívot brasileño Anderson Varejao no pudo tener mejor comienzo de temporada después de haberse perdido la anterior por culpa de las lesiones y se convirtió en la clave que permitió a los Cavaliers de Cleveland vencer por 98-94 a los reforzados Nets de Brooklyn.

Varejao encestó cuando restaban 28 segundos del tiempo reglamentario y estableció la diferencia en el partido inaugural para ambos equipos, que también estrenaban entrenadores en sus respectivos banquillos con Mike Brown de regreso al de los Cavaliers y Jason Kidd en su debut dentro de la NBA con los Nets.

El pívot brasileño aportó 11 puntos y 8 rebotes en 35 minutos de acción, al encestar 5 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples.

Pero el líder del ataque fue el ala-pívot Tristan Thompson, que logró 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el base australiano Kyrie Irving aportó 15 tantos y nueve asistencias.

La presencia de Brown de nuevo al frente de los Cavaliers se hizo sentir en el juego defensivo al dominar las acciones bajo los aros con 48 rebotes por 37 de los Nets.

El pívot cubano estadounidense Brook López aportó 21 puntos y encabezó la lista de cuatro jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos.

El alero Paul Pierce, en su primer partido con los Nets, logró 17 tantos, mientras que escolta Jason Terry, que también debuto con el equipo de Brooklyn, salió del banquillo y aportó 14 puntos.

Junto a ellos otro excompañero de los Celtics de Boston, el veterano ala-pívot Kevin Garnett, también debutó con los Nets y tampoco pudo ser factor ganador al aportar ocho puntos, 10 rebotes y puso un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles