Baskonia repesca a Milko Bjelica para el próximo mes

LIGA ENDESA

Baskonia repesca a Milko Bjelica para el próximo mes

Baskonia repesca a Milko Bjelica para el próximo mes

WEB BASKONIA

Laboral Kutxa ha incorporado al montenegrino como refuerzo temporal con el que paliar durante el próximo mes la ausencia del lesionado Lamont Hamilton.

Laboral Kutxa ha incorporado a Milko Bjelica como refuerzo temporal con el que paliar durante el próximo mes la ausencia del lesionado Lamont Hamilton.

El Baskonia ha confirmado hoy esta nueva contratación del ala-pívot montenegrino de 29 años y 2,07 metros, que militó durante dos temporadas en la entidad vitoriana hasta el pasado 30 de junio.

Milko Bjelica se incorpora de nuevo al Baskonia repescado como fichaje temporal por un mes y con opción del club a decidir su prórroga otro mes más en función de la evolución y recuperación de Lamont Hamilton.

El nuevo refuerzo de temporada de Laboral Kutxa estuvo hasta la pasada en la disciplina vitoriana, la que finalizó su contrato después de dos campañas. En la actualidad, se encontraba sin equipo tras disputar el Eurobasket con la selección de Montenegro.

Milko Bjelica viajará con la expedición del Baskonia que se desplazará a Vilnius mañana para ponerse a las órdenes de Sergio Scariolo y poder volver a vestir la camiseta del Baskonia en el duelo de Euroliga del miércoles ante el Lietuvos Rytas. Tendrá la ocasión de volver a enfrentarse al equipo lituano del Lietuvos desde el que dio el salto a Vitoria en el verano de 2011.

Comentarios

Comentarios no disponibles