El Laboral Kutxa contrata al lituano Kaukenas por un mes

Laboral Kutxa

El Laboral Kutxa contrata al lituano Kaukenas por un mes

El Laboral Kutxa contrata al lituano Kaukenas por un mes

El escolta llega para paliar las bajas de San Emeterio, Hanga y Kelati. Ha viajado a Chipre, donde este viernes el Baskonia se mide al Panathinaikos, pero en principio no jugará.

El Laboral Kutxa ha fichado al internacional lituano de 36 años Rimantas Kaukenas (1,92 m) por un mes tras la última lesión en un dedo de Fernando San Emeterio y las anteriores de Hanga y de Kelati, todas en el perímetro. A las que hay que añadir la de Mainoldi en el juego interior, y los problemas físicos de Hamilton.

Kaukenas, que ya conoce la Liga Endesa porque militó en el Real Madrid en la campaña 2009-10, aunque no la acabó porque le Messina le dejó sin jugar, intentará echar una mano a la maltrecha plantilla baskonista. El escolta lituano ha viajado a Chipre, donde este viernes el Laboral Kutxa se mide al Panathinaikos (20:30 horas) por tener clausurado el pabellón el equipo griego, sin embargo no está previsto que juegue.

Procede del Zalgiris Kaunas, equipo con el que disputó 24 partidos en competición europea la pasada campaña y en la que promedió 7,8 puntos, 2,4 rebotes y 2 asistencias. Aunque su mejor etapa la completó en Italia con el Montepaschi Siena, donde es idolatrado.

Comentarios

Comentarios no disponibles