"Felicito al Barça, seguro que ambos subiremos de nivel"

BARCELONA 67 - PARTIZAN 60 | VUJOSEVIC

"Felicito al Barça, seguro que ambos subiremos de nivel"

"El público ha disfrutado de un partido y espectáculo. Por calidad hemos hecho un pequeño grupo en esta fase y tenemos que ganar, entre Nanterre y Budivelnik".

El entrenador del Partizan NIS Belgrado, Dusko Vujosevic, ha felicitado al FC Barcelona por su victoria en la primera jornada de la Fase Regular de la Euroliga (67-60) y ha comentado que ambos conjuntos subirán de nivel en esta fase que esperan pasar en una lucha dura contra Nanterre y Budivelnik.

"Felicito al Barça por su victoria, aunque ninguno de los dos equipos están al completo porque al Barça le faltan Lorbek y Oleson y a nosotros nos falta Bertans y Milutinov. Estamos al principio pero seguro que durante la temporada los dos equipos subiremos el nivel. El público ha disfrutado de un partido y espectáculo", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, pidió a los suyos que continúen. "Por calidad hemos hecho un pequeño grupo en esta fase y tenemos que ganar, entre Nanterre y Budivelnik. Somos un equipo muy joven y el presupuesto que tenemos no es alto, es muy difícil pero podemos conseguir una cosa real", señaló.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles