El Madrid debuta en Liga Endesa ante un rival sin pretemporada

Real Madrid - Valladolid

El Madrid debuta en Liga Endesa ante un rival sin pretemporada

El Madrid debuta en Liga Endesa ante un rival sin pretemporada

Jesús Aguilera

Con 48 horas de retraso por la gira china del equipo blanco, el Madrid y el Valladolid se estrenan esta tarde en la Liga Endesa en una jornada con tintes festivos en el Palacio.

Con 48 horas de retraso por la gira china del equipo blanco, el Madrid y el Valladolid se estrenan esta tarde en la Liga Endesa, en una jornada con tintes festivos en el Palacio. Reyes y Llull, los capitanes, ofrecerán el título liguero y el más reciente de la Supercopa a sus aficionados, que podrán fotografiarse con el trofeo.

El invitado será un Valladolid del que nadie sabe nada porque no ha jugado ningún partido de pretemporada. Cero. Para los blancos es un duelo a ciegas, aunque existe una diferencia abisal entre ambas plantillas. Ricard Casas cuenta ahora con once jugadores y las fichas de todos no llegan al millón, lo que cobra por cabeza la mitad del equipo blanco. Varios de los jugadores pucelanos tienen cláusulas de salida para marcharse durante la temporada. Es el caso de Vasilopoulos (29 años), un ala-pívot de gran talento que en el Olympiacos rondaba los dos millones anuales. Tres años de lesiones le han traído a Valladolid por 60.000 euros. Descarnado contraste.

Orange Arena. Duelo a ciegas también porque sólo lo podrán seguir fuera del Palacio los clientes de telefonía de Orange, o quienes reciban una invitación de estos. Orange Arena ofrece gratis en internet para todos los aficionados -sólo hay que registrarse- los partidos que producen TVE y las Autonómicas. Pero este año añade un encuentro de realización propia sólo para sus clientes, que de otra manera no se vería. Esto afectará más veces al Madrid, que, sin Telemadrid, se ha quedado sin cobertura cuando sus partidos no se dan en TVE.

Comentarios

Comentarios no disponibles