EUROLIGA | GIRA MUNDIAL 2014
El Real Madrid viaja a China y jugará el viernes un amistoso
Durante cuatro días realizará varios actos para promocionar la Euroliga en el país asiático y el viernes se enfrentará a los Beijing Ducks (Los Patos de Pekín).
El Madrid voló ayer rumbo a China. Más de doce horas de viaje para una gira que le tendrá fuera de España hasta el próximo sábado. De hecho, el primer partido de la Liga Endesa ante el Valladolid se aplaza al martes 15. Durante cuatro días realizará varios actos para promocionar la Euroliga en el país asiático y el viernes se enfrentará a los Beijing Ducks (Los Patos de Pekín), campeones de su país en 2012 y semifinalistas la pasada campaña. El partido se jugará a las 13:30 del viernes (hora española) y se podrá ver en Realmadrid TV. El base Stephon Marbury, con una larga carrera en la NBA, es la figura del equipo pekinés, donde iniciará su tercera temporada, la quinta en China. Será el último encuentro de los cinco que están previstos en tres continentes dentro de la gira mundial de la Euroliga.
Hace un año los de Laso viajaron a EE UU, donde se enfrentaron a Memphis y Toronto. Este octubre ha tocado China, país con el que la Euroliga quiere estrechar lazos. En 2012 el entrenador de los Beijing Ducks, Min Lulei, visitó Europa y asistió a los entrenamientos de Pablo Laso.