Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

64

Zalgiris ZAL

57

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 3
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 2
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Sergio Rodríguez: "Es un título menor, pero nos da confianza"

SUPERCOPA

Sergio Rodríguez: "Es un título menor, pero nos da confianza"

El base del Real Madrid, MVP de la competición, cree que contra el Barcelona "siempre son partidos tensos y complicados, pero nuestro trabajo nos ha servido para ganar".

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez se mostró "muy feliz" tras la conquista de la Supercopa de España ante el FC Barcelona (79-83) y aseguró que aunque sea "un título menor", les sirve para ganar en confianza a la hora de afrontar la campaña.

"Estamos muy contentos. Sabemos que es un título menor, pero esto nos da confianza para seguir trabajando. Contra ellos siempre son partidos tensos y complicados, pero nuestro trabajo nos ha servido para ganar", indicó el canario, designado como MVP de la competición.

"Vengo del Eurobasket, de haber entrenado mucho tiempo, aunque con menos para preparar estos partidos. Será importante la preparación física para mantener el nivel durante el año", añadió el Chacho, que reconoció el "pequeño bache" al final del tercer cuarto.

Además, Rodríguez afirmó que no vio nada de la acción entre Sada y Carroll, que acabó con el americano en los vestuarios. "Es una final y todo el que sea madridista lo habrá vivido con tensión. No sé qué ha pasado. Pero bueno, son cosas del partido y ya la veremos por la tele y opinaremos. Lo importante es que hemos ganado", dijo.

Por último, Sergio Rodríguez admitió haber "retocado un poco la barba", aunque confía en que "siga la suerte", además de desvelar la visita del presidente Florentino Pérez al vestuario. "El presidente ha bajado y está muy contento", aseveró.

Comentarios

Comentarios no disponibles