El nuevo Unicaja de Plaza supera con garra al ilustre Partizan

pretemporada | unicaja 74 - partzán 70

El nuevo Unicaja de Plaza supera con garra al ilustre Partizan

El nuevo Unicaja de Plaza supera con garra al ilustre Partizan

MARIANO POZO

DIARIO AS

El equipo malagueño debutó con victoria en el Trofeo Costa del Sol. Brillaron Toolson y Caner-Medley. Este viernes, Real Madrid-Partizán en Benahavís (20:30).

Málaga

El Unicaja comenzó con buen pie su participación en el presente Trofeo Costa del Sol derrotando al ilustre Partizán de Belgrado con muchos apuros en un duelo con mucha emoción y notables alternativas disputado en Coín (Málaga).

Tras un arranque 0-6 favorable a los serbios, el Unicaja volteó la situación disparándose en el marcador con un curioso 24-15 con el que se cerró el primer cuarto. Joan Plaza utilizó a varios jugadores jóvenes como Luis Conde, Domas Sabonis, Malick Todorovic o Maodo que no desentonaron. Se llegó al descanso con un apretado 38-35.

La segunda mitad gozó de alternativas. Partizan se puso por delante (59-60, minuto 33). Dos canastas seguidas de Toolson y otra de Calloway devolvieron la ventaja a los verdes que con una defensa seria ahogaron el toque a rebato de su rival en los segundos finales. Buena actuación de Toolson (19 puntos) y Caner Medley (15). Por parte del Partizan los mejores fueron Kinsay (20 puntos) y el francés Westermann (14).

Este viernes, turno en el torneo para Real Madrid y Partizán, que se enfrentan en Benahavís. Y antes, el Unicaja presentará al pívot exmadridista Rafael Hettsheimeir. El sábado, Unicaja-Real Madrid en Estepona (20:30).

Comentarios

Comentarios no disponibles