El Barça vence a un Bruixa d'Or que no se rindió nunca

MANRESA 70 - BARCELONA 76

El Barça vence a un Bruixa d'Or que no se rindió nunca

Segundo triunfo de la pretemporada para los de Pascual. Oleson (11), Lampe (12) Abrines (16) y Dorsey (14), máximos anotadores azulgranas.

El Barcelona ganó (70-76) su segundo partido de pretemporada a una Bruixa d'Or que peleó hasta el último segundo ante un rival que se mostró irregular tras el descanso después de una primera parte donde mostró su poderío con Dorsey, Abrines y Oleson como puntales.

El equipo azulgrana comenzó el encuentro muy acertado en el triple con tres canastas consecutivas que le permitieron coger una renta de ocho puntos (3-11, minuto 4).

Con Abrines anotando con facilidad en acciones rápidas, el equipo de Xavi Pascual llegó a tener una ventaja de 19 puntos (5-24, minuto 8) tras las dos primeras canastas como azulgrana de Maciej Lampe.

Las cosas se igualaron un poco en el segundo cuarto. Waters tomó más protagonismo en el ataque manresano y conectó bien con los pivots Arteaga y Kody.

Los del Bages se acercaron en el marcador (20-31, minuto 16) pero el acierto de Oleson en los triples y los puntos de Lampe en la pintura permitieron al Barcelona irse al descanso con una diferencia a su favor de 16 puntos (24-40).

En el tercer cuarto se vio a la mejor Bruixa d'Or coincidiendo con su mejor defensa y el acierto en el lanzamiento exterior de Salva Arco. Un parcial de 18-6 permitió a los manresanos acabar el período a seis puntos de los azulgranas (52-58).

No se paró aquí la reacción manresana que, con un nuevo triple de Salva Arco se acercó a cinco puntos (57-62, minuto 32).

Hezonja y Abrines cortaron la racha (62-76, minuto 38) con su acierto en el lanzamiento exterior pero los del Bages siguieron metidos en el partido y con dos triples de Creus y Eriksson acabaron el partido endosándole un parcial de 8-0 a su rival.

Comentarios

Comentarios no disponibles