NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eslovenia 84-Italia 77

Los hermanos Dragic acaban con la invencible Italia

Goran Dragic anotó 22 puntos y repartió 6 asistencias, mientras que Zoran, el hermano menor, anotó 15 puntos y capturó 10 rebotes. Los dos equipos quedan con dos triunfos.

Actualizado a
Los hermanos Dragic acaban con la invencible Italia
JAVIER GANDULDIARIO AS

Eslovenia consiguió una gran victoria ante la, hasta ahora, invicta Italia, por 84-77, de la mano de un Goran Dragic, autor de 22 puntos, y de su hermano Zoran, 13 puntos y 10 rebotes.

Italia comenzó muy fuerte, con la inercia del que todavía no ha sido vencido, pero la ilusión y ganas de los organizadores consiguió que en el segundo cuarto se desnivelara el marcador y que Eslovenia se fuera al descanso con ventaja, 45-36. En la continuación, Italia no le perdió la cara al partido, manteniéndose a corta distancia dispuesta a dar el asalto definitivo en el marcador, pero a la hora de la verdad, los hermanos Dragic decantaron totalmente la balanza con jugadas y canastas casi increíbles que hicieron que las gradas vibraran.

Goran Dragic anotó 22 puntos y repartió 6 asistencias, mientras que Zoran, el hermano menor, anotó 15 puntos y capturó 10 rebotes. En italia destacó Datome, con 16 puntos, aunque los italianos pecaron de individualismo en muchos de los momentos importantes del partido.