NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada | Real Madrid

Pablo Laso: "Estoy muy contento"

El técnico madridista se mostró muy satisfecho tras el primer amistoso de su equipo. Carroll, por su parte, alabó el buen trabajo de Mirotic y de los canteranos.

Pablo Laso atiende a los medios de comunicación en una imagen de archivo.

El Real Madrid venció al Cajasol en Córdoba en su primer partido de la pretemporada. Lo hizo con sólo cinco jugadores del primer equipo (Mirotic, Carroll, Darden, Slaughter y Díez) y con cinco canteranos. El técnico madridista, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho por lo visto sobre la pista cordobesa y Carroll alabó el trabajo de Mirotic y de los más jóvenes.

Pablo Laso: “Estoy muy contento, independientemente del resultado, que también es positivo. Nos ha costado un poco arrancar, el inicio de partido ha sido extraño para los dos. Los cuatro minutos antes del descanso han sido muy buenos en intensidad. Los chicos que están trabajando con nosotros han ayudado: Alberto Martín ha sido capaz de llevar bien el equipo, que no es fácil. Andrej Majdevski nos ha dado buenos minutos, igual que Valter Lindström. Y Kasibabu y Wally Niang han mantenido el tipo en las rotaciones interiores. Respecto al resto, Mirotic y Carroll han hecho un buen partido, los hemos buscado mucho. Pero me quedo con la sensación de la buena circulación de balón en ataque que hemos hecho en algunos momentos. Creo que los jugadores han venido bien de forma”.

 Jaycee Carroll: “Tenemos que estar contentos por cómo hemos luchado durante el partido. En realidad, hemos tenido 10 minutos de buen baloncesto y lo demás ha sido esfuerzo de los más jóvenes. Como siempre, Nikola Mirotic estuvo bastante bien, reboteando, tirando con acierto y pasando el balón. Respecto a los canteranos, lo hicieron muy bien. Kasibabu es muy activo en defensa, los dos bases manejan el balón muy bien... Estamos muy contentos con el trabajo que están realizando. Después de dos semanas en las que habremos entrenado 20 ó 25 veces, nos venía muy bien jugar contra otro equipo”.