Colom y Rabaseda, prensentados con el Estudiantes

LIGA ENDESA

Colom y Rabaseda, prensentados con el Estudiantes

Colom y Rabaseda, prensentados con el Estudiantes

Estudiantes

El acto contó con la presencia de Txus Vidorreta, y tuvo un guiño de apoyo a Madrid 2020: se fotografiaron portando la bandera de la candidatura olímpica.

Quino Colom y Xavi Rabaseda han sido presentados como nuevos jugadores del Estudiantes con la presencia del entrenador, Txus Vidorreta, y con un guiño de apoyo a Madrid 2020. Los tres, junto al presidente del club colegial, Juan Francisco García, se fotografiaron portando la bandera de la candidatura olímpica de la capital de España.

"Vengo al Estu para crecer como jugador y, si hay posibilidad, salir dentro de un par de años a un equipo más importante. Aquí me ofrecían unas condiciones muy favorables para mis planes de futuro y en el Fuenlabrada, no", ha dicho Rabaseda, manteniendo lo que ya había contado a AS el pasado miércoles. Colom, por su parte, ha hablado de su rol en el equipo: "Mi juego no tiene nada que ver con el que hacia Jayson Granger. Espero dar el mejor resultado posible y devolver la confianza que el Estu ha puesto mi. Jaime Fernández y yo podemos formar una buena pareja de bases porque somos distintos. Y no creo que me pueda la presión porque llevo ya cinco años jugando minutos en la ACB".

"Colom estaba en el momento perfecto para asumir el papel de base titular del Estudiantes", ha dicho Vidorreta, que no ha ocultado que Rabaseda "viene para ser el tres del equipo". "Luego tendrá que demostrar en cada partido sus capacidades, pero es nuestro único alero puro. Queremos explotar su juego en velocidad, su cambio de ritmo, su tiro exterior, el juego por encima del aro...".

Tanto Colom como Rabaseda coinciden en que el inicio de la pretemporada está siendo duro: "Las agujetas duelen y hay cansancio, pero vamos a llegar bien a los primeros amistosos. Lo bueno es que en este club te hacen sentir a gusto".

Entre tanto, El Estudiantes sigue trabajando para cerrar un acuerdo con un patrocinador principal, que podría anunciarse al término del Eurobasket de Eslovenia. Una de la empresas cuyo nombre ha trascendido en las últimas hora es la red social Tuenti.

Comentarios

Comentarios no disponibles