Xavi Rabaseda ya es nuevo jugador de Estudiantes

ACB

Xavi Rabaseda ya es nuevo jugador de Estudiantes

Xavi Rabaseda ya es nuevo jugador de Estudiantes

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

"Muy contento de formar parte de la familia de @ClubEstudiantes !! Con muchas ganas de empezar y de disfrutar con vosotros este año!! #Estu", ha escrito en Twitter.

El alero internacional Xavi Rabaseda es ya nuevo jugador de Estudiantes tras la rescisión de su contrato con el Barcelona Regal la semana pasada, según ha informado hoy el club madrileño en un comunicado.

El catalán, que llegó el pasado 21 de agosto a un acuerdo con la entidad azulgrana para rescindir anticipadamente el contrato que les unía hasta el final de la próxima temporada, ha formalizado hoy su salida del club barcelonista con su ingreso en Estudiantes.

Hace unos días, el propio jugador ya dejó entrever que, a sus 24 años, lo mejor para su progresión era buscarse un equipo en el que tuviese más minutos y tras el interés mostrado por Fuenlabrada y Estudiantes, finalmente ha sido este último el que ha cerrado el fichaje.

Rabaseda, que fue convocado como jugador invitado en la concentración de la selección española previa al Europeo de Eslovenia (4-22 septiembre), ha expresado hoy en su cuenta de twitter que está "contento" de unirse al club madrileño. "Muy contento de formar parte de la familia de @ClubEstudiantes !! Con muchas ganas de empezar y de disfrutar con vosotros este año!! #Estu", ha escrito.

Comentarios

Comentarios no disponibles