Los árbitros del partido España-Francia llevarán cámaras

Medios

Los árbitros del partido España-Francia llevarán cámaras

Los árbitros del partido España-Francia llevarán cámaras

Alberto Iranzo

Las cuatro cámaras la llevarán consigo dos árbitros, un aficionado que lo verá desde la grada y otra situada en la mesa de jueces, puntos estratégicos de la cancha.
España - Montenegro en directo: Ventanas FIBA 2018

La tecnología 4G llega al baloncesto. Vodafone emite hoy en streaming el encuentro de preparación de la Selección española ante Francia (22:OO horas) gracias a la tecnología 4G. La novedad es que el espectador, que podrá seguir el partido en la página web www.soismuygrandes.com, podrá elegir entre cuatro cámaras subjetivas, que le permitirán disfrutar del choque desde cuatro ángulos distintos.

Las cuatro cámaras la llevarán consigo dos árbitros, un aficionado que lo verá desde la grada y otra situada en la mesa de jueces, puntos estratégicos de la cancha, Así, los dos colegiados llevarán su cámara en el pecho; la situada en la mesa de anotadores tendrá una lente de pez, que mostrará una imagen más panorámica, y la utilizada por el aficionado enseñará el lado más personal de un partido de baloncesto, es decir, cómo se viven los encuentros desde la grada.
Esta experiencia será posible gracias a las prestaciones de la red Vodafone 4G, que mejora las transmisiones con alto contenido multimedia. El España-Francia, que también se podrá ver en La 1 de forma habitual, supone el primer evento deportivo que se retransmite en directo a través de este sistema innovador que otorga el control de elección al usuario.

Comentarios

Comentarios no disponibles