MERCADO ACB

Nik Caner-Medley regresa a la ACB de la mano del Unicaja

Procede del Maccabi Tel-Aviv y fichará por una temporada con opción a otra. Es un viejo conocido de la ACB, donde jugó con Cajasol, Estudiantes y Valencia.

Nik Caner-Medley, a su llegada al aeropuerto de Málaga.
MARIANO POZO
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Málaga Actualizado a

Noticias relacionadas

El Unicaja presentará mañana a Nik Caner-Medley (Massachusetts, Estados Unidos, 20-8-1983). Procede del Maccabi Tel-Aviv y fichará por una temporada con opción a otra. Juega de cuatro (Ala-pivot) y mide 2,03 metros. Es estadounidense, pero no ocupa plaza de extranjero en la Liga Endesa porque tiene el pasaporte de Azerbayan. Es un viejo conocido en la Liga española por haber jugado en Cajasol, Estudiantes y Valencia. En la campaña 2010-11 fue el jugador con mayor valoración media de la ACB con 17,6 y el máximo reboteador (7,6). El jugador llegó este viernes a Málaga y el lunes pasará los reconocimientos médicos, se incorporará a los entrenamientos y será presentado.

Además, tras la marcha de Kuzmic, el equipo malagueño negocia la incorporación de un pívot para completar la plantilla.

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados