Unicaja, Real Madrid y Partizán jugarán el torneo Costa del Sol

PRETEMPORADA

Unicaja, Real Madrid y Partizán jugarán el torneo Costa del Sol

Unicaja, Real Madrid y Partizán jugarán el torneo Costa del Sol

MARIANO POZO

La tercera edición de este triangular tendrá como sedes los municipios de Coín, Benahavís y Estepona y se jugará los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Málaga

Unicaja, Real Madrid y Partizán de Belgrado disputarán las tercera edición del torneo Costa del Sol, organizado por la Diputación de Málaga, que tendrá como sedes los municipios de Coín, Benahavís y Estepona y se jugará los días 19, 20 y 21 de septiembre

El acto de presentación contó con la presencia de Eduardo García y Carlos Jiménez, presidente y adjunto a la dirección deportiva del Unicaja, respectivamente; y por parte del Madrid asistieron Juan Carlos Sánchez, director de la sección de baloncesto, Alberto Herreros, director deportivo, y el entrenador del primer equipo blanco, Pablo Laso. Elías Bendodo y Marina Bravo representaron a la Diputación. 

El precio de las entradas será de ocho euros para los partidos Unicaja-Partizán y Real Madrid-Partizán y diez para el Unicaja-Real Madrid. Estarán a la venta a principios de septiembre en los ayuntamientos de las sedes y en las oficinas del Unicaja. 

La temporada pasada el Real Madrid se proclamó vencedor del torneo superando al Cibona de Zagreb y al Unicaja.

Calendario:

-Unicaja–Partizán   19 de Septiembre 20:30 h. Coín. Polideportivo Municipal.

-Real Madrid–Partizán   20 de Septiembre 20:30 h. Benahavís. Pabellón Deportes

-UnicajaReal Madrid   21 de Septiembre 20:30 h. Estepona. Pabellón La Lobilla

Comentarios

Comentarios no disponibles