Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Wallace cambia Barcelona por Milán y Cook ficha por el Rytas

Mercado

Wallace cambia Barcelona por Milán y Cook ficha por el Rytas

Wallace cambia Barcelona por Milán y Cook ficha por el Rytas

Rodolfo Molina

El ala-pivot de 2,06, CJ Wallace, ficha por el EA Milán tras jugar dos años en el FC Barcelona mientras que Omar Cook abandona el Baskonia para jugar en el Lietuvos Rytas.

Los jugadores norteamericanos, CJ Wallace y Omar Cook, abandonan la liga ACB para formar parte del Olimpia EA7 y el Lietuvos Rytas.

El nuevo ala-pívot del Olimpia, CJ Wallace,  ha militado durante las dos últimas temporadas en el FC Barcelona donde disputó 28 partidos en el último curso jugando una media de 19 minutos y aportando 6,1 puntos y 3,9 rebotes. Además, fue el que mejor porcentaje tuvo en toda la temporada desde la línea de tres puntos, con un acierto del 45%. Con el Barcelona, ha conseguido una Liga ACB, una Supercopa y una Copa del Rey.

Por otro lado, Omar Cook ficha por el Lietuvos Rytas. El base norteamericano ha jugado cuatro temporadas en la ACB formando parte del Unicaja Málaga, Valencia Basket y el Caja Laboral. En el equipo vasco, jugó un total de 21 partidos con un promedio 3 puntos y 2,8 asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles