España gana a Australia y acaba la primera fase invicta

MUNDIAL SUB-19 (F)

España gana a Australia y acaba la primera fase invicta

Pese a la diferencia final de 18 puntos, España tuvo que remontar tras ir perdiendo por 12-20 en el primer cuarto y por 39-42 al descanso. Gran trabajo defensivo del equipo.
España - Montenegro en directo: Ventanas FIBA 2018

La selección española sub-19 femenina de baloncesto derrotó hoy a Australia por un claro 81-63 en la última jornada de la primera fase del Mundial de la categoría de Lituania, en la que ha logrado pleno de triunfos.

Pese a la diferencia final de 18 puntos, España tuvo que remontar tras ir perdiendo por 12-20 en el primer cuarto y por 39-42 al descanso. El buen trabajo defensivo del equipo de Carlos Colinas en el tercer parcial permitió a España llegar al capítulo final por delante en el marcador 66-54. En el último cuarto, las españolas impusieron su calidad y desarmaron cualquier intento de las australianas para acabar ganando por 81-63. Astou Ndour fue la máxima anotadora española con 24 puntos.

España ha acabado la primera fase como primera del Grupo B con tres victorias en otros tantos partidos. El lunes debutará en la segunda ronda en Klaipeda a la 19.15 contra Serbia, que ha sido tercera del grupo A con una victoria y dos derrotas.

Comentarios

Comentarios no disponibles