El alero del Montepaschi David Moss, objetivo azulgrana

BARCELONA

El alero del Montepaschi David Moss, objetivo azulgrana

El alero del Montepaschi David Moss, objetivo azulgrana

Con las posibles bajas de Pete Mickeal y Joe Ingles, el jugador del Montepaschi es un importante refuerzo para el perímetro exterior azulgrana.

Barcelona

El Barcelona sigue moviendo ficha por Europa y ahora su objetivo es el alero estadounidense del Montepaschi Siena David Moss (29 años y 1,96 metros), posible relevo de Pete Mickeal o Joe Ingles en el perímetro exterior azulgrana. Moss ya fue uno de los nombres que sonó la pasada temporada para formar parte de la plantilla de Xavi Pascual si se hubiese producido la salida de Jose Ingles. El jugador tiene aún un año de contrato con la escuadra transalpina que, por motivos económicos, debe renunciar a parte de su plantilla. A diferencia de Bobby Brown, que queda libre, el Barcelona deberá pagar un traspaso por Moss.

Desde el club italiano han asegurado que no habrá ningún problema para la salida de Moss, pero han recordado que aun le restaba una temporada en Siena y por la difícil situación que atraviese el club.Está considerado como uno de los mejores jugadores de perímetro defensivo en Europa debido a su capacidad para defender desde bases a ala-pívots con la misma eficacia. Este año ha mejorado en su selección de tiro y puede convertir en herramienta de equilibrio entre la defensa y la zona de ataque del Barcelona.

En la Lega, la pasada temporada promedio 11,5 puntos y 6,5 rebotes en 15,5 minutos. En la Euroliga, 9,8 puntos y 4 rebotes en 30,5 minutos.

Comentarios

Comentarios no disponibles