Lorbek, operado de su rodilla derecha, no jugará el Europeo

BARCELONA

Lorbek, operado de su rodilla derecha, no jugará el Europeo

Lorbek, operado de su rodilla derecha, no jugará el Europeo

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Se espera que esté a punto para la pretemporada del Barça. Alex Abrines, lesionado, no jugará con la Sub20; Todorovic, operado de la mano.

El ala pívot internacional esloveno Erazem Lorbek no disputará el Europeo de su país tras ser sometido a última hora de la tarde de ayer a una artroscopia en su rodilla derecha.

Lorbek llevaba varias semanas mostrando dificultad en correr y en realizar algunos movimientos, lo que le afectó en su rendimiento en la fase final de la temporada. Tras la operación y el conveniente descanso en este verano, junto con un amplio trabajo de rehabilitación, se espera que esté a punto para la pretemporada que se iniciará a mediados de agosto.

El periodo de baja estimado es de dos meses y eso le privará de ir a la concentración con la selección eslovena y disputar el Europeo en septiembre, precisamente en su país.

Después de que el pasado verano renovó por tres temporadas (hasta el 2015) su rendimiento no ha estado a la altura y se espera que la intervención le devuelva a su rendimiento habitual.

También estará de baja un periodo similar Marko Todorovic. El pívot montenegrino también fue operado ayer de la fractura del dedo índice de la mano derecha que arrastraba desde hacia varias semanas. Estará de baja entre 6 y 8 semanas.

También se quedará en el dique seco Alex Abrines, ya que arrastra una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha y deberá hacer reposo las próximas ocho semanas. Esto representará que no jugará el Europeo Sub-20 del mes próximo.

Comentarios

Comentarios no disponibles