NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcus Slaughter niega haber empujado a un guardia civil

El madridista salió en libertad sin cargos horas después y ya está de vacaciones. Slaughter ha pedido que revisen las cámaras para demostrar que no empujó al guardia civil.

Marcus Slaughter, en un viaje con el Real Madrid.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Marcus Slaughter fue puesto en libertad sin cargos en la madrugada del viernes al sábado, tras pasar unas horas detenido por empujar a un guardia civil en el aeropuerto de Barajas, aunque el jugador niega haberlo hecho. Según el madridista, el guardia civil, identificado por sus tatuajes en los codos en forma de telaraña, le llamó "puto negro".  Además, Slaughter ha pedido que revisen las cámaras de seguridad para que se vea que ni insultó ni empujó al guardia civil.

El jugador se disponía a volar con destino a Ibiza junto a su compañero Dontaye Draper para iniciar sus vacaciones después de ganar el título de Liga, cuando en el control de pasajeros le dijeron que no podía llevar líquidos a bordo (llevaba en su maleta una crema de manos). Según la SER, lo aceptó tras una discusión con el personal de seguridad, pero después de pasar por la zona de escáneres, Slaughter seguía molesto y pidió que le guardaran los líquidos empaquetados en su equipaje.