El Madrid celebra su Liga en el Ayuntamiento y la Comunidad

REAL MADRID

El Madrid celebra su Liga en el Ayuntamiento y la Comunidad

El Madrid celebra su Liga en el Ayuntamiento y la Comunidad

La plantilla al completo de baloncesto celebra su título liguero número 31 en las instituciones con el presidente Florentino Pérez a la cabeza.

El Real Madrid de baloncesto se encuentra celebrando su título de Liga número 31 en las instituciones madrileñas. Primero acudieron al Ayuntamiento donde la alcaldesa Ana Botella felicitó a los campeones y recibió una camiseta conmemorativa. Botella, vestida de blanco, ha salido a la calle a recibir a los jugadores a su llegada al Palacio de Cibeles, donde ha recibido en un acto presidido por el trofeo de Liga una réplica a pequeña escala de la copa. Decenas de jóvenes han vitoreado al Real Madrid a su llegada a la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde el primero en saludar a Botella ha sido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "Hace un año, cuando os recibimos en este mismo salón para celebrar la Copa del Rey, ya os dije que estaba convencida de que este equipo volvería aquí. Acabásteis con ese periodo de veinte años sin conseguir la Copa del Rey y ahora traéis la Liga a Madrid después de seis años, además del brillante subcampeonato europeo. Es un cambio de tendencia que estoy segura de que podréis concluir. La Liga vuelve a Madrid y lo hace por trigésimoprimera vez, más que todos los demás equipos juntos. Enhorabuena, muchas gracias y ¡Hala Madrid!", exclamó Botella

Tras el consistorio fue el turno de pasar por la sede de la Comunidad de Madrid, donde la expedición madridista, con Florentino Pérez a la cabeza, fue recibida por el presidente de la Comunidad, Ignacio González. El presidente de la Comunidad recibió una réplica del título para después felicitar al equipo, cuerpo técnico, directiva y afición madridista y señaló que el Madrid "se afianza como el número uno del baloncesto español" con este nuevo título de Liga.  "Nos habéis demostrado que el esfuerzo es la clave para superar los retos y conseguir las metas", indicó González en la recepción. Además, González recordó que el Madrid cumplió su promesa de volver a la Comunidad tras su último título conseguido, la Copa del Rey del año pasado. Al igual que Ana Botella, Ignacio González recibió una camiseta del club y no dudó un instante a la hora de ponérsela. Una vez finalizada la entrega de presentes, la plantilla del Real Madrid firmó en el libro de honor de la sala institucional de la Comunidad de Madrid.

Ahora la plantilla madridista tiene previsto desplazarse hasta la sede su patrocinador, para celebrar con su sponsor el título de Liga número 31.

Comentarios

Comentarios no disponibles