Mirotic: "Espero que sea el primero de muchos títulos ACB"

REAL MADRID 79 - BARCELONA 71

Mirotic: "Espero que sea el primero de muchos títulos ACB"

Mirotic: "Espero que sea el primero de muchos títulos ACB"

JuanJo Martín

EFE

Llull: "Creo que hubiese sido muy injusto acabar esta temporada sin ningún título". Carroll: "Fue una final durísima, nos vamos muy contentos de vacaciones".

Nikola Mirotic se mostró eufórico  tras la conquista de su primera Liga Endesa. "No tiene precio celebrarlo aquí con esta gente. Todo esto va por ellos. Quiero dar las gracias a todos los que han estado aquí y desde casa apoyándonos y sufriendo con nosotros. Espero que este sea el primero de muchos títulos que consiga aquí en el Palacio".

Por su parte Sergio Llull celebró la conquista de su segunda Liga. "El año que llegué estuve muy contento de ganar la liga en el Palau, pero sólo llevaba un mes y no es lo mismo. Creo que hubiese sido muy injusto acabar la temporada sin ningún título. Se lo dedico a toda mi gente y a esta gente que sufrE muchísimo con nosotros", analizó el base.

Jaycee Carroll destacó el sufrimiento de los suyos para alzarse con el título. "Fue una final durísima, una temporada larga, pero nos vamos contentos de vacaciones. No hay nada mejor que esto. Nosotros nos fuimos con ventajas de doce, catorce puntos y ellos consiguieron volver al partido. Nos costó un poquito. Me gustaría decir que llegamos al quinto partido a propósito para ganar con nuestra afición", bromeó el escolta.

Rudy Fernández quiso extender a toda la gente involucrada con su equipo el éxito en la final de la Liga Endesa, ya que este éxito suma "el esfuerzo" de todos ellos y se ha confesado "feliz con el partido y con el título de Liga" conquistado ante el FC Barcelona Regal. "Estoy feliz con el partido y con el título de Liga". "Este título es el esfuerzo de mucha gente, gracias a ells tenemos el título aquí. Al final siempre entran los triples", agregó el balear sobre su mala racha, cerrada al vigésimo intento.

Por su parte, Sergio Rodríguez señaló la "impresionante" conquista de este galardón que pone punto y final a "una gran temporada". "Lo mejor, haber terminado ganando la Liga. Hemos sufrido mucho, la temporada ha sido muy larga y por fin tenemos el título", se alegró el canario.

Por último, Carlos Suárez valoró el éxito tras "una temporada dura, durísima". "Al final ha merecido la pena por poder ganar esta Liga. No hay mejor manera y más bonita de ganar que aquí, con nuestra gente", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles