Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Willem II Willem II WII

0

FC Emmen FC Emmen EMM

0

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

Reyes, MVP: "Hemos demostrado ser un digno campeón"

REAL MADRID 79 - BARCELONA 71

Reyes, MVP: "Hemos demostrado ser un digno campeón"

Reyes, MVP: "Hemos demostrado ser un digno campeón"

JuanJo Martín

EFE

“Estoy muy contento de poder conseguir mi tercera Liga con el Real Madrid y poder celebrarlo con esta magnífica afición", resaltó el capitán nada más concluir el partido.

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha puesto la guinda al título de campeón de la Liga Endesa conquistado por su equipo recibiendo además el galardón de ''MVP'' de la final, en la que su fe y su continua lucha bajo los aros guió al equipo blanco en los momentos decisivos.

 En los cinco partidos de la final, Reyes acumuló unos promedios de 12.2 puntos, 5.2 rebotes y 13 puntos de valoración, y su mejor actuación llegó en el tercer choque, donde cimentó el triunfo de su equipo al lograr 26 puntos y 20 de valoración. Al igual que ocurrió en la última vez que el Real Madrid se proclamó campeón hace seis años, el pívot ha sido nombrado jugador más valioso de la final.

Reyes, de 33 años y segundo máximo reboteador histórico de la competición, también fue designado 'MVP' de la temporada regular en el curso 2008/09. En su palmarés con el equipo blanco destacan tres Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa Endesa y una Copa Uleb.

En los micrófonos de TVE expresó su alegría: “Estoy muy contento de poder conseguir mi tercera Liga con el Real Madrid y poder celebrarlo con esta magnífica afición. Quiero dedicárselo a mi familia, en especial a mi mujer y, como no, a mi padre, además de a todas aquellas personas que no confiaron en mí en los momentos difíciles".

"Hemos demostrado ser une equipo digno de estar aquí. Estamos contentos de acabar ganando y de irnos de vacaciones con este título tras una temporada muy larga y difícil", destacó el capitán del Real Madrid.

Comentarios

Comentarios no disponibles