NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL ACB

Huertas: "Navarro es vital, pero hay que saber vivir sin él"

En cuanto a cuestiones técnicas, Huertas aseguró que la clave estará en "intentar bajar el ritmo de juego ofensivo" y, sobre todo, "cerrar el rebote".

Huertas: "Navarro es vital, pero hay que saber vivir sin él"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El brasileño Marcelinho Huertas, base del Barcelona Regal, afirmó hoy, antes del último entrenamiento previo al quinto y definitivo partido de la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid, que "Juan Carlos (Navarro) es vital" pero que el equipo tiene que "saber tener vida sin él".

"En el último partido jugamos el tramo final sin él, pero hoy aún no sabemos a qué nivel podrá estar y si podrá estar. Juan Carlos es vital, pero también tenemos que saber tener vida sin él", señaló. Añadió, además, que su técnico, Xavi Pascual, había "planteado cosas" para jugar "sin Navarro", que en los primeros minutos del entrenamiento se ejercitó con sus compañeros.

En cuanto a cuestiones técnicas, Huertas aseguró que la clave estará en "intentar bajar el ritmo de juego ofensivo" y, sobre todo, "cerrar el rebote".

"Tenemos que intentar bajar el ritmo de juego ofensivo para que ellos no puedan correr tanto, que es donde son peligrosos y efectivos y cerrar el rebote, que son las mejores armas que tiene el Madrid", apuntó.

Lorbek: "La clave será el rebote"

El pívot esloveno del Barcelona Regal también reconoció horas antes del último entrenamiento previo al quinto y definitivo partido, que no sabe "si jugará Navarro" y que "la clave", con el jugador español en pista o no, "será el rebote".

"No se si jugará, vamos a ver. Aún quedan horas, pero ya se verá", dijo. Lorbek coincidió con sus compañeros al afirmar que la manera de ganar al Real Madrid, como hicieron en el último encuentro, en el que empataron a dos la eliminatoria, será el rebote.

"Estamos muy concentrados y sabemos que el rebote es la clave, sólo así podemos ganar. Es el último partido, pero la sensación es como la de jugar cualquier otro. Si jugamos bien tendremos opciones. Hay que darlo todo y ganar", comentó Lorbek.