Darden: "El partido de hoy será una guerra, hay que jugar duro"

FINAL ACB

Darden: "El partido de hoy será una guerra, hay que jugar duro"

Darden: "El partido de hoy será una guerra, hay que jugar duro"

Toni Garriga

EFE

"La afición va a ser muy, muy importante. Espero que nos den mucha energía porque va a ser un partido duro. La afición es clave para nosotros", apuntó.

El estadounidense Tremmell Darden, alero del Real Madrid, aseguró hoy, horas antes del quinto y definitivo encuentro de la final de la Liga Endesa ante el Barcelona Regal, que el partido será "una guerra" y que su equipo tendrá que "jugar duro".

"El partido de hoy va a ser una guerra y tenemos que jugar duro. Todo el mundo tiene nervios pero la clave es hacer lo que haces normalmente, no pensar demasiado en ello", aseguró.

Darden habló también de la afición como un factor "clave" en el encuentro y dijo que no lo ha preparado en función de si juega o no el barcelonista Juan Carlos Navarro. "La afición va a ser muy, muy importante. Espero que nos den mucha energía porque va a ser un partido duro. La afición es clave para nosotros", apuntó.

"Ni siquiera sabía que pasaba algo con Navarro. No he podido leer tan bien la prensa en español como si fuera en inglés. No se si va a jugar, pero mi cabeza está centrada en el juego, aunque si estuviera en su situación jugaría. Hay que hacer un esfuerzo y ayudar al equipo", añadió.

Slaughter: "Hemos luchado toda la temporada por jugar este último partido"

El estadounidense Marcus Slaughter, pívot del Real Madrid, dijo hoy, horas antes del quinto y definitivo encuentro de la final de la Liga Endesa ante el Barcelona Regal que su equipo había "luchado toda la temporada por jugar" este encuentro y que están "preparados" para afrontarlo.

"Es el último partido de la temporada, estoy emocionado y creo que estamos preparados. La afición va a ser muy importante. Esto es por lo que hemos luchado toda la temporada, por jugar este último partido", apuntó el jugador madridista.

El americano reconoció que en el último encuentro de la final, en el que el Barcelona empató la eliminatoria, jugaron "fatal" y que "lo más importante" esta noche será el "rebote". "Ganar con el Real Madrid sería un sueño para mí y, además, jugar delante de nuestro público te hace sentir mejor, con más energía y motivación", señaló.

Comentó también que el Real Madrid no tenía "más presión" por tratarse del equipo local. "La presión es igual para ambos, de la misma forma que ambos tenemos las mismas ganas de ganar", dijo.

Comentarios

Comentarios no disponibles