Rudy: "A algunos se les permite mucho y a otros muy poco"

REAL MADRID

Rudy: "A algunos se les permite mucho y a otros muy poco"

Rudy: "A algunos se les permite mucho y a otros muy poco"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El alero que se mostró molesto por el arbitraje que sufrido en el cuarto partido reconoció que respecto a su mala racha en triples: "Trabajo para entender qué me pasa".

El escolta español del Real Madrid, Rudy Fernández aseguró hoy, en la rueda de prensa previa al quinto y decisivo encuentro del 'playoff' final de la liga ACB, que enfrentará mañana al conjunto blanco frente al Regal Barça en el Palacio de los Deportes, que necesitan un Palacio "a muerte" y aunque no dió nombres, volvió a quejarse del arbitraje.

Factor cancha: "Hemos trabajado toda la temporada para tenerlo a favor, vamos a jugar en casa delante de nuestra afición que estará a muerte con nosotros. Van a ser el sexto hombre que necesitamos".

Racha de tiro (0/16 en triples): "Está claro que es un problema de mentalidad, no me obsesiono pero sí que estoy trabajando para entender o para mejorar porque me está ocurriendo. Si lo supiera ya lo habría solucionado. De todas formas, estoy aportando en otros aspectos del juego como en rebotes, defendiendo a uno de los mejores escoltas de Europa (navarro) y en otro tipo de jugadas en ataque donde las ejecuto bien, además de los tiros cercanos y las penetraciones".

Arbitraje: "Ya lo dije el otro día y lo dejé muy claro, a alguno se le permite mucho y a otros muy poco. No voy a especificar porque todo el mundo sabe a lo que me refiero y se ve. Pero repito, unos tantos y otros tan poco".

Comentarios

Comentarios no disponibles