Tomic: "Queremos hacer historia y ganar el título esta noche"

BARCELONA

Tomic: "Queremos hacer historia y ganar el título esta noche"

Tomic: "Queremos hacer historia y ganar el título esta noche"

Tampoco siente una motivación extra por poder ganar el título ante su exequipo. "El objetivo es ganar la Liga, da igual contra quién sea", dijo el jugador croata del Barcelona

Barcelona

El domingo logró 18 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración ¿Fue su mejor partido de la serie o lo será el de esta noche?

Lo importante es que como equipo mejoramos cosas que habíamos hecho mal en los anteriores, como era el control del rebote y de las pérdidas de balón, ahora queremos hacer historia y ganar hoy el título en Madrid.

Es su segunda final consecutiva. El año pasado la perdió con el Madrid y ahora la puede ganar con el Barcelona. ¿Qué opciones tiene­?

A principio de temporada ya dije que mi objetivo prioritario era ganar la Liga y estamos a punto de conseguirlo. Somos los vigentes campeones y, si queremos seguir siéndolo, hay que ganar en cualquier pista. Ya lo logramos en el segundo partido y vamos a intentarlo en el quinto. Eso sí, teniendo en cuenta que el Real Madrid es un rival duro y que tendrá el apoyo de su afición.

¿Es una motivación especial para usted ganar el título ante su exequipo y en el Palacio?

Mi única motivación, ya sea contra el Madrid o contra cualquier otro, es la de ganar la Liga. Tenemos una gran oportunidad y hay que darlo todo para aprovecharla.

¿Sin Navarro?

Hemos de intentarlo con Navarro o sin Navarro, que es muy importante para nosotros. Está claro que con él jugamos de una manera y sin él, de otra, pero hay otros jugadores de gran calidad que pueden ayudar desde el perímetro.

¿Cree que las lesiones han marcado a este Barça?

Hemos tenido lesiones durante todo el año. Es difícil jugar sin Mickeal, Jawai ni Navarro, pero sólo hay que mirar hacia adelante.

Comentarios

Comentarios no disponibles