Reyes: "El palacio tiene que ser un infierno para el Barcelona"

REAL MADRID

Reyes: "El palacio tiene que ser un infierno para el Barcelona"

Reyes: "El palacio tiene que ser un infierno para el Barcelona"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Respecto a la mala racha de su compañero Rudy, declaró "Todos le apoyamos. Estamos seguros que va a meter esos tiros que no le entran, y nos va a ayudar a ganar”.

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes declaró hoy en rueda de prensa respecto al arbitraje sufrido en el cuarto partido que "en los últimos minutos del partido los árbitros tengan mucho cuidado al tomar sus decisiones, porque pueden ser muy importantes y decisivas”.

Arbitraje: “Sí que es cierto que nos sentimos frustrados por esa jugada de Tomic. Pero también ha habido otras cosas preocupantes. No es normal que a Rudy sólo le hayan pitado una falta en los dos partidos de Barcelona siendo un jugador tan agresivo que siempre entra con valentía, no es lógico que no haya tirado tiros libres. Lo que si diría es que en los últimos minutos del partido tengan mucho cuidado los árbitros al tomar sus decisiones, porque pueden ser muy importantes y decisivas”.

Ambiente: "Vamos a jugar el partido decisivo ante nuestra gente y el palacio tiene que ser un infierno para el Barcelona. No nos pesa tener la condición de favoritos, está claro que tenemos mucho que perder porque tenemos el factor cancha a favor, pero es una motivación".

Tipo juego: "Tenemos que volver a dominar el rebote y hacer todo lo que sabemos para poder correr. Nuestra seña de identidad será nuestra principal ventaja".

Lesión de Navarro: "Va a jugar, es un profesional que sabe lo decisivo que es para su equipo, pero espero que no lo sea mucho y que consigamos pararle".

Mala racha tiros de Rudy: "Todos le apoyamos, le decimos que no pasa nada, son rachas, y estamos seguros de que va a meter esos tiros que no le han entrado en la final, y nos va a ayudar a ganar".

Comentarios

Comentarios no disponibles