"Tras ver la repetición entiendo la frustración con el arbitraje"

REAL MADRID | PABLO LASO

"Tras ver la repetición entiendo la frustración con el arbitraje"

"Tras ver la repetición entiendo la frustración con el arbitraje"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Sobre Navarro declaró "Seguro que va a jugar. Nunca se ha perdido un partido contra nosotros. Yo arriesgaría, es el último partido y haría el esfuerzo”.

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró en la rueda de prensa previa al último y decisivo partido de play-off frente al Regal Barça que después de ver el cuarto partido con detenimiento "entiendo aún más la frustración de Felipe Reyes y del resto de mis jugadores por lo que ocurrió con el arbitraje".

Arbitraje: "Tras ver la repetición del cuarto partido entiendo la frustración con el arbitraje. Lo entendía ya cuando Felipe lo dijo en su momento pero comprobando bien las cosas aun lo entiendo mejor. Hubo algunos aspectos como por ejemplo el hecho de que a Rudy solo le hayan pitado una falta en los dos partidos de Barcelona que no es muy normal, en un jugador como el que penetra mucho. No puede ser que no tire ningún tiro libre. Además de que las peleas en los rebotes nunca nos favorecieron, así como las acusaciones de flooping (fingir). Pero hay que pasar página, tenemos que centrarnos en este ultimo partido, olvidarnos del arbitraje, y seguir nuestra línea de juego de toda la temporada".

Vestuario: "Siempre a mis jugadores les dije que debíamos ser un equipo modélico y una de las cosas que no queríamos hacer es hablar de estos aspectos (árbitros). De hecho es la primera vez que prácticamente un jugador de mi equipo se refiere abiertamente a ello".

Sorpresas tácticas: "Siempre las hay. Seguro que el Barcelona prepara algo, hará cambios para sorprendernos, pero tenemos que ser sólidos y estar preparados para entender bien el partido, reaccionar y adaptarnos a lo que pueda ocurrir".

Navarro: "Siempre ha jugado contra nosotros, y va a jugar, estoy seguro que va a jugar. No veo posible que no juegue porque nunca se ha perdido un partido contra nosotros. Yo que he sido jugador, jugaría si fuera él. Arriesgaría, es el último partido de la temporada y haría el esfuerzo".

Juego exterior: "No quiero centrarme en un sólo aspecto del ataque, prefiero analizarlo globalmente. Lo que tenemos que hacer es leer bien las situaciones para buscar tiros abiertos y que mejoren los porcentajes, pero no me quiero obsesionar con el tema triples, de si entran o no".

Comentarios

Comentarios no disponibles