Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Mike Hansen será el nuevo presidente del Valladolid

CB VALLADOLID

Mike Hansen será el nuevo presidente del Valladolid

Mike Hansen será el nuevo presidente del Valladolid

El exinternacional español será nombrado el miércoles. Hijo de un militar estadounidense en Torrejón, hizo carrera en España tras jugar en la universidad de Louisiana.

El exjugador Miguel Eduardo Hansen, conocido como Mike Hansen, será el nuevo presidente del CB Valladolid, una vez que el patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid ha acordado su nombramiento, informa el club. El Patronato tiene previsto materializar oficialmente el nombramiento de Hansen este miércoles, tras la reunión que mantendrá dicha entidad con el Consejo de Administración del CB Valladolid y será presentado ante los medios en los próximos días.

Hansen, hijo de padre militar norteamericano destinado en Torrejón de Ardoz y de madre española, inició su carrera deportiva en los equipos madrileños de Torrejón, Canoe y Estudiantes para recalar, en 1994, en el club vallisoletano, al que lleva vinculado muchos años desde su trabajo con la cantera. Anteriormente, tras su paso por la Universidad de Louisiana, Hansen fue convocado por Antonio Díaz Miguel para formar parte del equipo español que logró la medalla de bronce en el Europeo de 1991 y, tras jugar en Valladolid, también dejó su impronta en Huelva, Murcia, el Bayer Leverkusen alemán o el Cáceres. Hasta su retirada como jugador, que se produjo en 2008, Hansen militó en equipos de liga EBA como Zamora o Palencia y, desde entonces, se ha dedicado al baloncesto de base, lo que compagina con su trabajo como profesor de inglés. Ahora afronta el reto de asumir la presidencia de un CB Valladolid lastrado por las deudas y que debe encontrar un equilibrio económico para poder continuar en la elite del baloncesto nacional.

Comentarios

Comentarios no disponibles