Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Se guardará un minuto de silencio en el quinto partido

MUERTE DE MANEL COMAS

Se guardará un minuto de silencio en el quinto partido

"La historia de la ACB no se entiende sin él. Entrenó en la elite durante casi tres décadas, convirtiéndose en una persona crucial", dijo Portela.

La ACB ha comunicado que tras la muerte del exentrenador Manel Comas, fallecido hoy, lunes, a los 67 años víctima de un cáncer, se guardará en su honor un minuto de silencio antes del inicio del quinto partido del ''playoff'' final e la Liga Endesa el próximo miércoles, en Madrid.

Eduardo Portela, presidente de la ACB, expresó su "pesar por la muerte de Manel Comas, un duro golpe para todo el mundo del baloncesto y toda la gente que le apreciamos y que le considerábamos un buen amigo".

"La historia de la ACB no se entiende sin Manel Comas. Ha entrenado en la elite durante casi tres décadas, convirtiéndose en una persona crucial, reconocida y querida en todas las pistas de la liga por su enorme carisma", continuó Portela.

"En su última etapa profesional como comentarista en Televisión Española nos ha demostrado sus grandes conocimientos y, como hacía en cada rueda de prensa como entrenador, ese humor que siempre le ha caracterizado", concluyó.

Por todo ello, Portela ha querido enviar, en nombre de la Asociación, "un sentido pésame en nombre de toda la familia ACB" y "un abrazo a todos los amigos del baloncesto que, como nosotros, habrán recibido un duro golpe con esta noticia".

En el quinto partido del ''playoff'' final, que enfrentará a Real Madrid y Barcelona Regal por el título de la Liga este miércoles a las 22:00h, se guardará un minuto de silencio en memoria de Manel Comas.

Comentarios

Comentarios no disponibles