Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Rudy: "Hay unos que pueden hacer más cosas que otros"

LIGA ENDESA | BARCELONA 73 - REAL MADRID 62

Rudy: "Hay unos que pueden hacer más cosas que otros"

Rudy: "Hay unos que pueden hacer más cosas que otros"

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El jugador del Real Madrid dice que hablar de los árbitros una vez acabado el partido no cambia nada, pero cree que al Barcelona se le permiten más cosas que a su equipo.

Rudy Fernández salió del parqué del Palau con un gran enfado por una decisión arbitral. Ya en frío, el jugador del Real Madrid cree que hablar de las jugadas polémicas y de los árbitros no arregla nada, aunque ha querido dejar un recado en Real Madrid TV: “Unos tanto y otros tan poco”, en referencia a lo que se le permite al Barcelona y no a su equipo.

El próximo partido en el Palacio de los Deportes: “Tras el esfuerzo en liga regular, ahora la suerte es que tenemos el último partido en casa. Desde aquí quiero gritar a toda la gente de Madrid que venga a apoyarnos. Lucharemos si nos dejan para lograr un título importante esta temporada”.

Las decisiones polémicas de los colegiados: “Hablar de los árbitros es tontería. Son gajes del juego. Pero bueno, hay unos que pueden hacer más cosas que otros. Unos tanto y otros tan poco. Tenemos que jugar con eso. Hemos ganado dos y esperemos ganar el tercero”.

Qué mejorar para el próximo día: “Hoy nos han hecho mucho daño en el poste bajo. Les hemos defendido bien exteriormente, pero han estado muchos más duros que nosotros y nosotros tenemos que jugar como los últimos partidos, tenemos que jugar con agresividad y defender muchísimo mejor”.

Carlos Suárez también dejó sus impresiones tras el cuarto partido contra el Barcelona.

La derrota: “Es un palo no poder celebrar el título hoy. Nos hemos ganado el factor cancha en la temporada y esperamos que eso sea clave”.

La polémica jugada entre Reyes y Tomic (un saque de banda concedido al Barcelona que los jugadores del Madrid consideran a favor del Madrid): “Me ha pillado justo de frente. Ha sido clarísimo de Ante. El árbitro no lo ha visto así y hay que olvidarse lo antes posible de ese error y alguno más. Esperemos que con el pabellón lleno podamos llevarnos la victoria”.

Comentarios

Comentarios no disponibles