"Pude ir al Madrid y eso me da ahora un punto de motivación"

Barcelona | Brad Oleson

"Pude ir al Madrid y eso me da ahora un punto de motivación"

"Pude ir al Madrid y eso me da ahora un punto de motivación"

Brad Oleson es, junto a Juan Carlos Navarro, la baza del juego exterior del equipo azulgrana y su progresión está aumentando en esta serie frente al Real Madrid.

Usted ya sabe lo que es ganar la Liga. ¿Ve el título más cerca tras haber logrado el factor cancha?

La eliminatoria está empatada y los dos primeros partidos se han decidido por pequeños detalles y en los instantes finales. Tenemos dos oportunidades en el Palau y pienso que quien gane esta noche conseguirá un triunfo clave que le acercará al título.

¿Cree que puede decidir el Palau Blaugrana?

Tal como fueron las cosas en Madrid, la eliminatoria podía ir 2-0 para ellos o 0-2 para nosotros. Ahora es la afición del Palau quien nos debe lanzar hacia el triunfo, pero sin olvidar que delante está el Real Madrid.

¿La clave será neutralizar su dominio del juego interior y del rebote ofensivo?<

Tal como fueron los dos partidos anteriores es evidente que no debemos dejarles segundas opciones bajo el tablero y controlar el rebote para salir al contragolpe; si lo logramos tendremos mucho ganado.­

Pudo jugar en el Real Madrid y el destino le ha traído al Barcelona. ¿Tiene una motivación extra cuando se enfrenta a ellos?

Ahora estoy en el Barça y quizás jugar contra el Real Madrid sea un punto extra de motivación, pero no totalmente. Aquello fue parte del negocio. Cambiaron los entrenadores, el mánager general y no pudo ser. Esto es un enfrentamiento Madrid-Barça y no creo que nadie necesite ninguna motivación añadida.

¿Pesan las lesiones?

No pensamos en ellas, sino en dar lo máximo de cada uno para poder suplirlas.

Comentarios

Comentarios no disponibles