Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Laso: "Tenemos que pensar en los errores que hemos hecho"

REAL MADRID 71 - BARÇA 72 | LASO

Laso: "Tenemos que pensar en los errores que hemos hecho"

Laso: "Tenemos que pensar en los errores que hemos hecho"

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

"No supimos rematar y los partidos duran cuarenta minutos. Lo que sí debemos hacer es cerrar esto ya y empezar a pensar en el viernes", analizó el técnico madridista.

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró triste por la derrota de su equipo (71-72) en el segundo partido de la final de los ''play-offs'' de la Liga Endesa, reseñando que el conjunto madridista no estuvo "acertado" en las decisiones del final.

"Tenemos que pensar en los errores que hemos hecho. Sobre todo en las situaciones finales no hemos estado bien, perdimos balones", afirmó Laso, consciente de que su equipo desaprovechó "diez puntos de ventaja a la media parte".

El preparador madridista quiso recalcar un dato por encima del resto, que resultó determinante para su equipo. "Hay un dato para nosotros muy malo, la suma de asistencias y recuperaciones comparado con las pérdidas (quince pérdidas en total, diez en el segundo tiempo). Son muchas ante un equipo de este nivel. Es un equipo que no se rinde en ningún momento", explicó.

El entrenador vasco dijo tener la sensación de que el Real Madrid "no supo rematar" cuando manejó rentas todo el partido. "Los partidos duran cuarenta minutos. Lo que sí debemos hacer es cerrar esto ya y empezar a pensar en el viernes", consideró en rueda de prensa.

No obstante, Laso destacó la capacidad competitiva de sus jugadores de cara a poder ganar al menos un partido en Barcelona y devolver la serie al Palacio de los Deportes. "Si hay algo que destaco de mi equipo es que son capaces de pelear hasta el final, lo han demostrado. Entiendo que estén jodidos pero desde que he entrado les he transmitido que independientemente de victorias o derrotas queda mucho", aseguró.

Comentarios

Comentarios no disponibles