Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Sergio Llull: "No vamos a montar el cirio que montaron ellos"

REAL MADRID 71 - BARCELONA 72

Sergio Llull: "No vamos a montar el cirio que montaron ellos"

Sergio Llull: "No vamos a montar el cirio que montaron ellos"

Alberto Martin

EFE

"En momentos hemos estado muy bien, en otros no hemos sabido manejar la renta", destacó Sergio Rodríguez, que cree que hay que olvidarse del partido e ir al Palau a ganar.

Sergio Llull quiso referirse a la polémica última acción del partido en la que los blancos reclamaron personal sobre Jaycee Carroll. "Nosotros no vamos a montar el cirio que montaron ellos".

Sergio Rodríguez tuvo en sus manos la canasta ganadora en los últimos segundos, pero el balón no entró y el Real Madrid perdió de un punto (71-72) el segundo partido de la final de la Liga Endesa. El base canario ha dicho en Real Madrid TV que hay que olvidar ya este encuentro y pensar en el palau, donde el equipo saldrá a ganar.

El partido: "Creo que hemos estado mejor durante el partido que el otro día, pero no hemos sabido cerrarlo. La última acción ha sido fortuita, se ha salido y ya está. Ahora a pensar en el próximo".

La ventaja perdida: "En momentos hemos estado muy bien, en otros no hemos sabido manejar la renta. Lo importante era cerrar el partido. El triple de Wallace nos ha hecho mucho daño. Al igual que el otro día no teníamos que pensar más en el partido, ahora tenemos que pensar que estamios vivos, muy vivos y vamos al Palau a ganar".

El siguiente partido: "Tenemos que estar muy concentrados, ir partido a partido, es el primer partido que perdemos en playoff y ya está".

Comentarios

Comentarios no disponibles