El ruido de la polémica marca el segundo asalto de la final

REAL MADRID - BARÇA REGAL

El ruido de la polémica marca el segundo asalto de la final

El ruido de la polémica marca el segundo asalto de la final

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Sigue el eco y sigue la final (21:00, TDP, E3 y Orange A.) en un Palacio que ha colgado el cartel de no hay billetes (13.000 aficionados). Un 2-0 sería casi definitivo.

Un poco de alboroto no le hace mal a esta Liga Endesa: polémica y debate sobre jugadas claves como la del domingo, como la de la semana anterior en el Barça-Granca con Sada también de protagonista. Ruido dentro de la normalidad. "Esto no es como en Grecia -dice Mavrokefalidis-, allí la guerra es de verdad, con pequeñas bombas y todo". 

Después de ver esa última acción decenas de veces, con Sada perdiendo el balón ante la defensa de Sergio Rodríguez y la mano izquierda de Llull­, no hay ninguna imagen que demuestre que hubo personal sobre el base azulgrana. Tampoco una toma nítida en la que se garantice al 100% que Llull sólo toca la pelota. Si a los colegiados se les permitiera rearbitrar la acción desde un monitor de televisión, no podrían señalar una falta que no se ve.

Sigue el eco y sigue la final (21:00, TDP) en un Palacio que ha colgado el cartel de no hay billetes (13.000 aficionados). Un 2-0 sería casi definitivo, pero el Barça­ saldrá enrabietado tras dominar gran parte del encuentro y desperdiciar diez puntos en seis minutos. Fue capaz de limitar las galopadas de los de Laso y a sus pívots (Mirotic estaba algo cabizbajo por su mala actuación). Pero el Madrid tiene a los Sergios y a Rudy, y en el tramo final apabulló con Reyes al rebote (ganó con sólo un 26% de acierto en los triples) y aturdió al Barça con sus alternativas defensivas. "Pensaban que vencerían, pero tenemos corazón", sentencia Slaughter.

Comentarios

Comentarios no disponibles