REAL MADRID
Slaughter: "Estamos preparados para un partido duro"
Sobre la polémica última jugada el pivot se sinceró "Se hizo una buena defensa, para mí no fue falta. La tensión de estos partidos es normal".
Marcus Slaughter, pívot estadounidense del Real Madrid, resaltó la importancia de ir a Barcelona con un 2-0 en la eliminatoria, comentó que él no vio falta en la última jugada del primer partido y aseguró que en el segundo asalto les espera un encuentro "duro".
"Sería muy bueno ir a Barcelona con 2-0. Queremos ganar mañana, pero tenemos que prepararnos para un partido duro y ser conscientes de que no será fácil", dijo Slaughter.
El pívot madridista se refirió también al primer partido: "Fue una gran victoria la del primer partido y la gente se divirtió mucho", comentó.
El norteamericano espera que el Palacio vuelva a llenarse para llevarles en volandas hacia el triunfo: "Fue increíble el ambiente. Vinieron al partido todos de blanco, animándonos todo el partido y, especialmente a mí, me transmiten mucha energía y siempre tengo una gran conexión con los aficionados".
Sobre la polémica y última jugada del primer partido fue claro. "Sinceramente, creo que se hizo una buena defensa y que no fue falta. Los dos somos grandes equipos y la tensión de estos partidos es normal porque se juega muy fuerte y los dos queremos ganar", finalizó Marcus Slaughter.